identidad y domicilio
DUPREE VENTA DIRECTA S.R.L. (LIVVA)
RUC N° 20522088073
Domicilio: Av. Portillo Grande Nro. S/N Z.I. Ciudad Industrial Macropolis Lurín (Cruce Con Calle Jorge Vinatea Sublote 36) Lima, Lima, Lurín.
Términos generales
El objetivo de esta política de privacidad es dar a conocer a los usuarios de LIVVA a través de las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok la manera en que se recogen, se tratan y se protegen los datos personales que son introducidos por los usuarios para la recogida de datos cuando contacten a LIVVA por dicho medio.
LIVVA está comprometido con la protección y respeto por su privacidad. Esta Política de Privacidad describe los derechos que, en dicha materia, ostenta en relación con la información que como Usuario de las redes sociales Facebook,
Instagram y TikTok procesamos, así como las medidas que tomamos para proteger su privacidad.
Finalidad
Finalidades esenciales:
- Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o brindar los datos que por mandato sean requeridos por las autoridades administrativas o judiciales correspondientes;
- Brindar información y publicidad para la adquisición o venta de los productos que comercializa LIVVA, sea que el Usuario se encuentre interesado y contacte con nuestras redes sociales para: a) iniciar el procedimiento de afiliación como asesora, b) realizar la adquisición de productos c) realizar y/o hacer seguimiento a los procedimientos de cambios y/o devoluciones, d) acceder a talleres o charlas que LIVVA pueda dictar como parte sus actividades de promoción, e) efectuar otras actividades complementarias a la relación comercial tales como sorteos o concursos organizados por LIVVA.;
- Responder a sus solicitudes o preguntas cuando se pone en contacto con nosotros
- Proteger contra el fraude, identificando y tratando de evitar el fraude y otras actividades ilegales; atender reclamaciones y otras obligaciones.
Datos personales obligatorios
Para llevar a cabo las finalidades indicadas es necesario que nos proporcione los siguientes datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número del documento de identidad/RUC, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico. No utilizaremos datos sensibles.
Consecuencias de proporcionar los datos o su negativa a hacerlo
El tratamiento de los datos personales de los usuarios de las redes sociales se encuentra limitado exclusivamente al cumplimiento de las finalidades esenciales previstas.
En el supuesto que no entregue los datos personales requeridos, LIVVA, no podrá suministrar bienes y/o brindar los servicios solicitados.
Destinatarios
Autoridades públicas en los casos que así se requiera de acuerdo a la legislación vigente.
Ser contactado por nuestro Data center LIVVA ubicado en Bogotá Colombia (Industrias Inca S.A.S, empresa asociada).
Ser contactado por la Empresa de contact center: Outsourcing Servicios Informáticos S.A. ubicada en Colombia.
En el caso de Asesoras que remitan sus datos personales para iniciar su afiliación como asesoras mediante la comunicación a las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok estos serán utilizados para realizar el tratamiento de los datos personales.
Transferencia internacional
Sin perjuicio de lo anterior, se transferirán los datos personales recopilados al servidor de datos de las redes sociales por las que nos contacte, las cuales son las siguientes:
- Facebook Inc la cual tiene su sede en Menlo Park, California, Estados Unidos.
- Instagram cuyo titular es Facebook Inc tiene su sede del mismo modo, para la transferencia de datos personales.
- TikTok la cual recopila datos que podrán ser almacenados en un servidor ubicado en Singapur o en los Estados Unidos.
Banco de datos
La información será almacenada en el banco de datos personales al que corresponde, denominado “ASESORAS”, inscrito ante el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con el código RNPDP-PJP N.º 19054.
Tiempo
Los datos personales serán conservados mientras dure la relación contractual, posteriormente a la misma, LIVVA solo realizará el tratamiento hasta por un año después de la última comunicación que se haya sostenido entre el Usuario de
las redes sociales y DUPREE VENTA DIRECTA S.R.L o cuando este solicite la cancelación o supresión de sus datos, ejerciendo sus derechos ARCO.
Ejercicio de derechos arco
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, si así lo desea, al correo:
servicioalcliente.peru@livva.com,
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, llenando el formulario publicado en el siguiente enlace:
https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DEPROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf y adjuntando a él los documentos sustentatorios; los que deberá entregar en la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú o remitir dichos documentos sustentatorios en versión escaneada a través de su Mesa de Partes Virtual: https://sgd.minjus.gob.pe/sgdvirtual/public/ciudadano/ciudadanoMain.xhtml